jueves, 1 de agosto de 2013

cables


eran las 6 de la mañana y llegaba a tu cumpleaños. iba caminando por un barrio de casitas bajas humildes. tu casa era la última de una calle sin salida. vi que se iba una chica en un monociclo. y en ese momento me acuerdo de que antes -o después- en ese mismo sueño, vi cómo una serie de adolescentes hacían acrobacias entre dos postes de teléfono: primero escalaban hasta arriba y después hacían equilibrio sobre el cable. vos también te estabas yendo pero me viste y me invitaste a pasar. estabas afeitado y tu cara así era rara, pero linda igual. todo se me entremezclaba con una película de julia roberts que en otra parte del sueño estaba viendo. había una verdulería y otra fiesta de cumpleaños dentro. una especie de parque de diversiones cerca al que iba con g. y nos peleábamos por algo que no entendí. pero lo vi caminar más rápido que yo, adelantarse e irse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

say what?